Predicando con el ejemplo

¿Sabes lo que es predicar con el ejemplo?

Cuando alguien te da un consejo, mira primero si lo ha seguido él mismo, y después si ha alcanzado el Éxito con él.

Esa persona que te da el consejo ¿Ha triunfado y es digna de ser escuchada…. o habla por hablar? ¿Puede comprender la situación en la que te encuentras?

Yo sé que la vida a veces te hace pasar por baches pequeños o grandes, y se lo mal que uno se siente cuando tiene miedo de no poder seguir adelante y lo que eso frena a la hora de tomar una decisión para triunfar; también sé, porque he pasado por ello, lo que se siente cuando les pides consejo a tus amistades y seres queridos y te responden “¿Cómo que en ese trabajo puedes ganar 5,000 Euros o más? ¿Acaso eres tan ingenuo como para creer que por pagar algo de dinero y trabajar unas pocas horas al día, se puede ganar al mes más de lo que ganas en un año? La vida es dura amigo, no te hagas ilusiones”

Yo sé lo que es tener que soportar tan duras palabras, que tengas un sueño, una esperanza y quieran robártelo con dudas y miedos. Sé que el Éxito no llega por casualidad, y justo por eso sé que hay que trabajar en forma inteligente, eficaz y aplicada para conseguirlo.

A mi me dijeron muchas palabras muy duras antes de empezar a realizar mi sueños, sé lo que es temer por tu futuro, mis seres queridos, así que puedo comprender como se siente una persona que esta en la misma situación.

Sé lo que es la duda de “¿Y si no triunfo?” pero también sé algo mucho más importante: Que si no comienzas a andar, jamás llegarás al final del camino.

Sólo luchando puedes triunfar.

A mí me dieron malos consejos y dudas antes de empezar. Pero ¿sabes que hice? miré a quien me había dado ese consejo y me pregunté…
¿Ha triunfado esa persona?
Porque si ha triunfado y gana más de 5.000 Euros al mes, entonces sabré que su consejo es bueno. Pero si vive en el fracaso y la miseria se que su consejo sólo me puede llevar a su misma situación y eso no lo quiero yo. Así que si una persona que ha fracasado, me dice que me rinda ¡Haré todo lo contrario a lo que me dice, porque yo deseo triunfar!

“Sigamos a los que predican con el ejemplo”
Cuando yo pedí consejo a aquellos que han triunfado. ¿Sabes lo que me dijeron todos? ” El éxito no se consigue por casualidad, hay que luchar para alcanzarlo, esta es tu oportunidad para triunfar y conseguir hacer tus sueños realidad, entonces
¿Por qué dudar?

Una persona debe hacer, lo que una persona debe hacer. La vida es un reto continúo, acepta el reto, Lucha, Triunfa y cumple tus sueños ¿Acaso no vales la pena? ¿Acaso no valen el esfuerzo tus sueños? ¿Acaso no vale la pena tu hijo y tus seres queridos? Ahora sabes que lo que debes hacer es Triunfar, así que aparta tus dudas y haz lo que tienes que hacer.
Porque ¿ Quién decide si una persona triunfa o no? Ella misma.
Las dudas son la irresponsabilidad de la no elección, del fracaso. Sólo los que toman el control de su vida decidiendo triunfar y dirigiendo sus esfuerzos por medio de un vehículo que te permita que tu trabajo te de los RESULTADOS que deseas!!

Por eso piensa. ¿Qué deseas en la vida? ¿Hasta dónde quieres llegar?

Tu trabajo actual… ¿Te permite llegar allí hasta donde tú quieres… o por lo contrario sólo te pone frenos?

Sí, lo sé, te pone frenos, no tienes el tiempo suficiente para pasar con tu familia, no ganas lo bastante para llegar a fin de mes o para comprar todas aquellas cosas que te gustaría y no puedes tener.

Recuerda escuchar a los que hablan con el ejemplo y la experiencia, yo me pasé por algo quizás similar a lo tuyo, por eso te comprendo. Decidí Luchar y Gracias a eso Triunfé.

Para ilustrar lo que te digo te dejo una historia ambientada en el japon medieval..

el enlace aquí

Responder

