dia del niño, dia de esperanza viva

Ser niños es quizás la etapa más inocente y felíz del ser humano, porque digo esto? porque siendo niños nos expresamos tal y como somos, no respondemos a modelos sociales ni nos limitamos por ser politicamente correctos con las demás personas.

No utilizamos caretas para ir por la vida y así deberíamos de quedarnos hasta la muerte, pero no es posible, pues nuestros padres, maestros, vecinos y familiares nos empiezan a programar como ellos están programados: en limitaciones de todo tipo, nos enseñan el miedo “Que si no terminas tu comida, viene el coco y te comerá”, estos niños y los de siempre son y serán mientras la humanidad exista, la esperanza del mañana.

A los padres nos corresponde que a nuestros niños les toque vivir en un mundo más ancho y mejor configurado socialmente, enseñarles hoy lo que les puede ahorrar muchos tragos amargos para el día de mañana debería ser una constante en nosotros como progenitores de una raza que quizás, empieze a tratarse con respeto entre ellos y con todo lo que les rodea

En México y otros países, felicidades a todos los niños en su día !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: