el dinero y las 3 clases de personas

Ayer fui invitado a una reunion de negocios en un hotel exclusivo de la ciudad, dicha reunión fué para dar a conocer un negocio de multinivel relativamente nuevo, tiene menos de 3 años de haberse fundado y año y medio operando en México.

Así que ni tarde ni perezoso, fuimos mi esposa y yo, antes de continuar les relato como fué que se dió nuestra presencia en esa reunión.

Resulta que fuimos el martes pasado a visitar a nuestra amiga Sandra y ella nos comentó que la habían invitado a dicha reunión con el tema de Quieres ser Millonaria?, Si quieres tener mucho dinero te invito a un nuevo negocio que hará posible que ganes mucho dinero.

Entonces como andamos en busca de $$Queso Fresco$$, decidimos apuntarnos. Nuestra sorpresa al llegar fué que los organizadores nos miraban raro, como que pensaban que estabamos fuera de lugar, Obviamente al no encontrar a nuestra amiga decidimos esperarla.

Fué un poco desagradable ver que nos miraban con cierto recelo, pues no eramos invitados directos de ninguno de los organizadores, Nuestra amiga no llegó y empezó el evento por lo tanto decidimos entrar y al registrarnos la pregunta del millón fue: Quien los invito?….

Naturalmente contestamos que Sandra y quien es Sandra?, – Pues ella es una invitada que a su vez nos invitó, pero no sabemos quien fue la persona que la invitó a ella.

Después de pensarlo un momento, dijeron que pasaramos y que después investigaban..

El ponente fué una persona venido de Israel que dió la presentación en Spanglish en algunas ocasiones y el 90% del tiempo con traductora.

El negocio pinta muy bien, el sistema de compesación es excelente y premia a los que van ascendiendo, mientras más ventas realizes, más beneficios obtienes …. Dicen que hasta no puedes dormir pensando en cuanto ganarás…

De todo lo que fué dicho en ese momento, me quedo con una frase con la cual el ponente inició su presentación:

“Existen 3 tipos de personas en el mundo: El primer tipo lo componen el grueso de la población, aquellos que trabajan de 8 a 16 horas diarias, que hasta tienen dos empleos, tienen sobrecargada la tarjeta de crédito y viven al día, apenas les alcanza para llegar a fin de mes y no disfrutan de nada. Solo trabajan, trabajan y trabajan.. y auqnue trabajen más que su jefe su salario tiene un tope, no sube por más ganas que le heche a su trabajo. (Conozco ese tipo de personas,, yo vengo de alli)
El segundo tipo de personas son los que poseen bienes, grandes y hermosas casas, conducen autos del año y tienen negocios, pero no tienen vida propia, los negocios dependen de ellos, no pueden tomarse unas vacaciones porque entonces sus ingresos se detienen.. (Yo estuve en ese nivel cuando tuve mi propio negocio y lo que hacía era trabajar, trabajar y trabajar)

Los dos tipos de personas trabajan para el dinero, viven por el dinero y su vida entera es regida por y para el dinero.

El Tercer tipo de personas son las que hacen que el dinero trabaje para ellos pero a este nivel no se llega de la noche a la mañana, se requiere trabajo constante y preciso para poder obtener bienes que generen este tipo de ingreso residual, Yo puedo irme a las playas de Thailandia por un año a darme masajes y gozar del sol y mis ingresos jamás se detendrán, llevo año y medio en esta compañía y soy de las 25 personas en todo el mundo que obtienen los más altos ingresos, he recorrido muchos lugares del mundo que ni siquiera cuando era un bailarin profesional llegué a conocerlos, Soy de Israel y hoy estoy con ustedes aquí en chiapas y ni siquiera lo imaginaba ni en los más locos sueños.”

A continuación explico el negocio, los productos, los beneficios y el plan de compensación, Nosotros tuvimos que abandonar la reunión pues se nos presentó una emergencia y tuvimos que atenderla a tiempo.

Por que escribo esto?.

Por dos razones primordiales

Porque me gustó la vehemencia con que este hombre nos habló, tiene madera de líder y me gustó lo que dijo porque es todo verdad.

y la segunda es para lanzar una pequeña critica constructiva hacia los organizadores de dicho evento, que ojalá puedan leerlo algún día.

Si estás en el negocio de network marketing, las personas allá afuera son todas las que te pueden ayudar a que tu negocio crezca, Lo ejemplifico mejor con la siguiente formula:

Personas = Prospectos = Clientes = Ventas = Cheque mensual

Si les haces caras feas a las personas que a su vez son prospectos potenciales a convertirse en clientes que te ayudarán a tener buenas ventas y por ende engordar tu cheque mensual de comisiones, estás tirando al caño tu propio exito en la compañía.

Si no tienes aptitud de tratar con extraños o en tu cabecita aún siguen las programaciones limitantes de exclusivismo, descriminación o menosprecio, entonces primeramente tienes que trabajar en abrir esas limitaciones antes de enrolarte a un negocio de esos.

Por cierto para algunas personas el iniciar con esta compañía puede resultarles un poco caro, $1000 dls.

Estoy escribiendo poco a poco un artículo más extenso sobre el tema y lo pondré en mi blog de libertad financiera, no te lo pierdas por nada del mundo si estás dentro de la industria del multinivel o si piensas entrarle de lleno.

Por favor deja tus comentarios, así sabré que no estoy predicando en el desierto. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: