+ Noticias agradables

En el mundillo web, se requiere conocer ciertas técnicas para atraer tráfico a tu sitio, existen principios convertidos casi en leyes de lo que se debe hacer y no se debe hacer, para que los buscadores tomen en cuenta tu web.

Con la página que estamos posicionando en los buscadores, sobre todo google, tomamos estos principios básicos al momento de diseñar la página y buscando contenido apto para que nos encontrarán los robots.

Existen miles de millones de páginas en internet y nuestro objetivo es estar en el grupo de las privilegiadas, esas que sirven de alimento diario a los robots buscadores, porque sabemos que estando allí, las visitas llegan.

En internet y sobre todo en el tema SEO, no funciona aquel adagio que reza: “construyelo y ellos vendrán”.

A continuación muestro las estadísticas de la página integraware.net :

Mes Visitas Enviados x Google
Enero 43 15
Febrero 113 26
Marzo 133 35
Abril 184 57
Mayo 372 126

A raíz de un script en php que un marketer esta vendiendo como pan caliente, que lo único que te hace es generarte una página de videos traidos de youtube valiendose de la api recién liberada, me di a la tarea de aprender todo lo relacionado a la dichosa api, y para el 9 de junio quedó lista mi página de videos de motivación y superación personal, Que dicho sea de paso, me quedó mejor y con más funcionalidades que la que vende este señor. (modestia aparte 🙂 )
Los resultados son sorprendentes porque en dos días generé más tráfico que los 3 primeros meses de existencia y en los primeros 14 días de Junio he generado más trafico que el total de mayo.

Esto también se ha traducido en ganancias Adsense, pues diariamente está página me está generando un promedio de 10 centavos de dolar. (en sus inicios).

Los datos presentados, no se comparan en ninguna manera a sites que reciben miles de visitas diarias, con cientos de dolares en ganancias adsense, pero tomando en cuenta que es el primer sitio que lanzo y apenas lleva unos meses de vida, me ha generado muchas satisfacciones y crece la confianza cada día en que puedo hacer las cosas cuando me las propongo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: