Incremento del page rank y visitantes

Ultimamente he estado imerso en otros proyectos web y pensando en la forma de canalizar a los mas de 40,000 visitantes que videosolimpicos.com ha tenido en lo que va de agosto.

La empresa de Hosting donde tengo alojada la pagina me ha ayudado con incrementar el ancho de banda de 1GB a 20 GB sin ningun costo adicioanl, pero el mes aun no acaba y necesariamente se requiere mas ancho de banda, pues las visitas ya se estabilizaron a +4000 diarias.

y la solución inmediata es que haga un upgrade de mi plan de Hosting al siguiente nivel.

Pero el motivo de este Post es para recordarme que Integraware.net ha subido otro escalón en el Page Rank, hoy temprano al estar analizando algunos datos me di cuenta que la pagina ya tiene Page Rank de 2, y dejenme decir que eso para mí, es muy gratificante máxime cuando en Agosto no he añadido un solo articulo por estar pendiente de mis otros sitios.

El sitio de negociosenvideo.com ya tiene visibilidad en google pues hasta el día de ayer me envío 88 visitas a solo 7 días de la puesta en marcha, a este sitio le auguro un buen inicio y ya tengo algunos planes en el tintero para monetizarlo de una forma original.

Como pueden ver se puede tener exito en todo lo que nos propongamos hacer, el secreto está en no quitar el dedo del renglon.

Si alguien llega por error a esta página,,,,dejen sus comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: