Agosto 2008, en Numeros

El mes de agosto me ha dejado muy buen sabor en cuanto a los emprendimientos online que inicie, hace apenas unos meses, La estrella de la familia de sitios (3) ha sido videosolimpicos.com porque?, pues debido a las olimpiadas de beijing, la gente literalmente se volcó a ver videos de todo lo que acontecía en las competencias en las diferentes disciplinas que se presentaron en china.

Google Analytics muestra los siguientes datos:

Fuentes
Visitas
Porcentaje de visitas
84.102 86,64%
4.270 4,40%
3.800 3,91%
1.147 1,18%
487 0,50%
306
290
143
140
131

El total de Visitas recibidas fueron de: 97.076

El sitio se mantuvo y aun se mantiene en la primer pagina de resultados en GOOGLE, tambien esta en primeras paginas en MSN y LIVE.

Aunque coseche mas de 4000 visitas directas, es decir que en un sitio con mucha audiencia coloque algunos links muertos. (es decir texto puro, anunciando el sitio) y las personas ven el texto copian la url y la pegan en su navegador.

Pero todo esto tuvo un costo extra para mi, recibir casi 100,000 visitas al mes, obligo a que me cambiara de plan de hosting, por el upgrade pague $10.00 mas $10.00 del nombre de dominio, mi inversión fue de: $20.00 No contando con el costo del script para los videos que como yo lo hice me lo ahorre, aunque me debo minimo $127.00.

Aun asi, el sitio de videos olimpicos me generón en Ganancias Adsense La cantidad nada despreciable de: $282.00 Dolares. Que fueron producto de 11433 clicks en los anuncios.

El dia 8 de Agosto solamente tuve un ingreso de $33.00 Dolares y los subsecuentes disminuyo pero se mantuvo arriba de los 12 dls.

Pues en resumen estoy feliz, después de intentar por varios lados, como obtener ingresos con internet ahora google me debe: $347.00.

Sin contar con las comisiones que ya empezaron a llegar de Agel

Responder

