Algo sobre el Marketing de Afiliados

En internet se puede ganar dinero de diferentes maneras y la más recomendada por lo más simple que puede ser es la de promover productos de terceros como afiliado, hay muchas maneras de trabajar como afiliado y también existen muchas redes de afiliados con las que se puede trabajar, pero no todo es miel sobre hojuelas, porque no es tan simple como se pretende.

Para algunos afiliados inexpertos, todo se reduce a colocar un banner en su website y esperar que los visitantes den click en el anuncio, lleguen a la página de venta del producto y compre.

Pero no todos los visitantes compran a la primera, además si tu sitio trata sobre viajes y colocas un banner acerca del cuidado de la piel, FRACASO SEGURO.

Es alli donde muchos pierden la esperanza de ver sus primeras ganancias, se desesperan y terminan renunciando al sueño de ganar dinero en internet.

Para ser un super afiliado lo primero es conocer a tus visitantes, saber de donde vienen, que estaban buscando cuando llegaron a tu pagina, cuanto tiempo estuvieron y si al irse dejaron al menos su correo electrónico, pero aparte de todo esto, tu visitante se sintió a gusto con el diseño del sitio?, visitó otras páginas o solo estuvo un momento en la página principal? y lo más importante se atrevió a visitar las ofertas que le presentaste?

Todo esto es simplemente complicado de hacer, los seguimientos puntuales por cada visitante entrañan un verdadero dolor de cabeza, pero para todo problema existe una solución, y esta es la implementación de códigos de seguimiento, pero tampoco esto es tan fácil de realizarlo de forma manual y para esto se diseñó el tema de Afiliados Delta.

Un Tema para wordpress especialmente diseñado por afiliados de alto rendimiento para afiliados que requieren rapidez y control en sus campañas de marketing.

A continuación un video de Yotube, donde se muestra un extracto de la demostración del tema de afiliados delta.

<< Si quieres ver todo el video demostrativo sigue este enlace >>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: